viernes, 9 de noviembre de 2012


Búsqueda de talentos futbolísticos en Kennedy



La Alcaldía Local de Kennedy, se encuentra en la tarea de buscar talentos para la realización de un gran campeonato de fútbol en las categorías sub 11 y sub 13, donde se favorecerán a 4 mil 560 niños a través de campeonatos de futbol, con un enfoque pedagógico que mejore el proceso de enseñanza de los jugadores, cuerpo arbitral y de la comunidad de la localidad en general, a través del fortalecimiento de valores, integrando a la familia y construyendo tejido social alrededor de este proyecto macro.
Se llevarán a cabo 24 campeonatos independientes, dos por cada UPZ de la localidad, todos los campeones y subcampeones de las 12 UPZ tendrán su propia premiación. De cada categoría por UPZ clasifican dos equipos para la segunda ronda, campeón y un segundo equipo que se formará tipo selección con los jugadores de los equipos restantes.

De la segunda ronda clasifican los 4 primeros equipos para formar dos cuadrangulares con 4 equipos invitados, según la clasificación de juego por 7 y 8, el 5 y 6, y el 3 y 4 puesto final. Se contará con el apoyo y la experiencia del club deportivo Equidad Seguros, quienes representan la localidad en el fútbol profesional colombiano, Copa Mustang quienes juegan sus partidos en el estadio de Techo y darán oportunidad a los niños que se destaquen en el campeonato. De igual forma se contará con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, comerciantes y empresarios de la localidad.
Para mayor información se pueden comunicar con la Alcaldía de la localidad al teléfono 448 14 00 ext. 119
Lee más: Campeonato infantil de fútbol en Kennedy http://www.barriosdebogota.com/busqueda-de-talentos-futbolisticos-en-kennedy/#ixzz2BK4Fr7Z9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario