viernes, 9 de noviembre de 2012


SUBSIDIO DE TRASNPORTE PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

De acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 429 de 2012, que reglamenta la entrega del subsidio de transporte a favor de las personas con discapacidad en el Distrito Capital, a partir del 26 de Octubre/12  se inició el agendamiento de citas para recibir este beneficio, que se materializa a través de la entrega de una tarjeta TULLAVEPLUS para ser utilizada en la Fase III de Transmilenio (Carrera 10 y Calle 26) y en las rutas del sistema zonal del SITP que será implementado gradualmente.
Las citas se otorgaron a partir del lunes 29 de octubre y serán atendidas en cerca de 20 puntos habilitados por Transmilenio para realizar la entrega personalizada.
El subsidio será de $12.750 pesos mensuales y se estima que se beneficien durante esta primera etapa 189.000 personas con discapacidad

La persona con discapacidad puede escoger la fecha y el punto que más le convengan a través de la página web dispuesta para este propósito: http://www.tullaveplus.com/discapacidad, en donde de manera sencilla, y digitando en primera instancia el número del documento de identidad, se le indica a la persona los pasos a seguir para que quede en concreto la fecha y el lugar en donde debe solicitar su tarjeta, la cual es personalizada y de uso exclusivo.
El subsidio será de $12.750 pesos mensuales y se estima que se beneficien durante esta primera etapa 189.000 personas con discapacidad. La Administración Distrital cuenta con un presupuesto de 30.000 millones para cubrir los subsidios de 2012 y 42.571 millones para los subsidios de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario