viernes, 9 de noviembre de 2012


INICIAN CAMPAÑA CONTRA LA CONTAMINACION VISUAL


Después de varios intentos frustrados y promesas incumplidas, otra vez tenemos el anuncio municipal de la realización de una campaña contra la contaminación visual la misma que será llevada a cabo por el Servicio de Gestión Ambiental de la localidad de kennedy.

A través de un comunicado de prensa, dicha institución dependiente de la realización de la campaña con apoyo de las otras localidad de la ciudad de Bogotà, informó que realizará la limpieza de postes y fachadas infestadas de publicidad gráfica, que habiendo sido colocada de modo informal se ha convertido en un agente contaminante.

Como se conoce, la contaminación visual parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de sitio alguno o rompa la estética de una zona o paisaje. Esto incluso puede llegar a afectar a la salud de los individuos o zona donde se produzca el impacto ambiental.

De esta manera, la contaminación se hace presente en los avisos publicitarios de tamaños voluminosos y afecta la fisonomía de cualquier espacio o lugar público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario