domingo, 16 de septiembre de 2012

Personeria investiga a funcionarios de Cotraloría Distrital

2.400 son hoy vecinos de la llamada cuadra picha de la Av primero de Mayo
La personeria inicio una ivestigacion disciplinaria contra funcionarios de la contraloria distrital, que ordenan el cierre  del IED Carlos Arango Velez y permitieron que durante mas de dos años cerca de 2400 estudiantes de este centro educativo de la localidad de kennedy, estuvieran  en riesgo por un cambio innecesario de sede por la supuesta amenaza de un campo electromagnético.  

La desicion de la contraloria distrital se inicio en la  supuesta afectacion de un campo electromagentico formado por torres  de alta tension ubicada cerca al colegio, por eso la entindad fiscalizadora ordeno el traslado el citado colegio con un plazo de 45 dias, sin un soporte tecnico que radicara tal determinacion. La secretaria ordeno el tralado  del colegio a una sede arrendada,cerca al Centro comercial Plaza de las Americas .
La queja presentada por los presidentes de las Juntas de Accion Comunal del sector, pide que se investigue las causas que motivaron el expresivo cierre de Colegio Carlos Arango Velez , así como su ubicación en una zona de alto impacto, junto a prostibulos y cantinas,vecinas de la llamada cuadra picha  de la Avenida Primero de Mayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario